Pesar por el fallecimiento de egresada de la UGD

La Universidad Gastón Dachary (UGD) participa con hondo pesar del fallecimiento de Naomi Mariane Luck, joven profesional egresada de la carrera Profesorado en Educación Física y Deportes, cuyo deceso se produjo el pasado viernes 20 de octubre tras un siniestro vial ocurrido un día antes, en la Ruta Provincial 17.

Naomi era oriunda de la ciudad de Eldorado, donde nació un 22 de marzo de 2001.

El 21 de enero de 2021, la joven ingresó al Profesorado en Educación Física y Deportes, que se dicta en el Centro Académico Eldorado. Como estudiante, tuvo un notable desempeño, logrando egresar el 19 de julio de 2023, con un promedio de materias aprobadas de 9.09 y sin registrar ningún aplazo durante todo su trayecto académico.

“Se desempeñaba como docente adjunta del Taller de Práctica Docentes II y se encontraba a cargo de las Tutorías del módulo de Gimnasia en las áreas Deportivas. Naomi es y será recordada en la comunidad educativa, por todos sus docentes, colegas y amigos, como una excelente compañera, estudiante y profesional. Sobre todo, excelente persona. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este terrible momento” expresó el Ing. Ricardo López, delegado rectoral de la UGD Eldorado.