Convocatoria abierta a la beca Erasmus+ KA171

A través de su Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), la Universidad Gastón Dachary (UGD) anuncia una convocatoria abierta desde el 04 de octubre hasta el 11 del mismo mes, relativa a la Beca Erasmus + KA171. Está dirigida a estudiantes de las carreras de Abogacía, Contador, Licenciaturas en Administración y Artes Audiovisuales. Esta beca comprende una estadía de un cuatrimestre en la Universidad de Vigo, España.

Según explicó el responsable de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGD, Luis Benítez, "los requisitos para postularse a esta beca son tener el 60% o más de las materias del Plan de Estudio aprobadas y tener un promedio general de estudio igual o superior a 7".

Erasmus, es un programa de movilidad académica que tiene por objetivo internacionalizar y mejorar las capacidades educativas y formativas, así como la empleabilidad de estudiantes y profesorado, más allá de los límites de la Unión Europea.

Para mayores informes y formalizar la postulación contactarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.