Nueva egresada de la Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior

La Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior que dicta la Universidad Gastón Dachary (UGD) tiene una nueva profesional egresada. Se trata de Fernanda Torres, quien llevó adelante su defensa de tesis el pasado jueves 31 de agosto, ante un jurado compuesto por la Mgter. Alejandra Ambrosino (directora del Centro de Educación y Tecnologías de la Universidad Nacional del Litoral), el Dr. Paulo Falcón (Consejo de Gobierno del IESALC y Co- director de la Maestría) y el Mgter. Miguel Ángel López, integrante del cuerpo docente de la Maestría.

El eje temático del trabajo presentado por la flamante egresada estuvo enfocado en la inserción laboral de las personas graduadas en el Instituto de Formación Docente de Gobernador Virasoro (Corrientes) durante el periodo 2016-2020, investigación que contó con la dirección del Mgter. Mario Bortoluzzi.

Tanto desde la Maestría como de toda la comunidad académica de la UGD, celebraron el egreso y felicitaron a la nueva Magister, augurando el seguro éxito de sus posteriores pasos tras haber conseguido el título.

La egresada, por su parte, destacó “el acompañamiento de la universidad” y expresó que la Maestría representa “una gran herramienta, que nos brinda mucha información y capacitación con un alto nivel, tanto para las universidades como para otros ámbitos educativos; en mi caso que me desempeño en institutos superiores de formación docente”.

Respecto a su trabajo final, señaló que el mismo se orientó a “los profesorados de educación secundaria en física, geografía e informática del ISFD de gobernador Virasoro, considerando experiencias y opiniones acerca de la formación y la inserción laboral”.

La Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior cuenta con modalidad a distancia. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el desarrollo de la cursada correspondiente a nueva cohorte. Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía WhatsApp: +54 9 (376) 505 1632.