Se acercan la 2das Jornadas de Inteligencia Artificial del Litoral

El evento denominado IA@Litorial 2023 se estará llevando a cabo el 26 y 27 de octubre del corriente año en Santa Fe, Argentina; y contará con unas charlas técnicas a cargo de especialistas e investigadores en IA del país, como así también paneles temáticos, representantes de la industria y un espacio en donde se podrá postear trabajos realizados por la comunidad en IA de la región. 

La jornada se desarrollará en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, ubicado en la Ciudad Universitaria, en Santa Fe y cuenta con la organización del CONICET, la UNL y la Facultad de Ingenierías y Ciencias Hídricas. La Universidad Gastón Dachary (UGD) extiende la invitación a sus estudiantes de Ingeniería en Informática para que asistan a este evento y adquieran conocimientos adicionales a la formación que les brinda la carrera.

 

El Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional convoca a becas para cursar el Doctorado en Ingeniería

Relacionado a este evento, también se encuentra vigente la convocatoria a becas para cursar el Doctorado en Ingeniería en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, el llamado está dirigido a postulantes a Becas de Posgrado del CONICET y estudiantes avanzados en ciencias exactas, ingenierías o carreras afines, esta propuesta académica es una oportunidad para continuar la formación y especializar a profesionales en el campo de la inteligencia artificial, señales y sistemas. 

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 12 de agosto del presente año y se desarrollará en el sinc(i) con dedicación exclusiva a partir de abril de 2024.

Para conocer más sobre este evento y la convocatoria a becas visitar la página Web https://sinc.unl.edu.ar o escribir a los mails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.