Acto de colación del Centro Académico Oberá

En la tarde del miércoles 28 de junio, en el Salón Auditorio de la Casa del Bicentenario, tuvo lugar el acto de Colación 2023 del Centro Académico Oberá. Durante la ceremonia, se entregaron 32 títulos a graduados y graduadas de las carreras de Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Licenciatura en Psicopedagogía y el Ciclo de Profesorado Universitario para Profesionales.

El acto fue presidido por el Vicerrector, Dr. Alfredo Poenitz, quien estuvo acompañado por el Delegado Rectoral, Cdor. Benigno Romero, la Secretaria de Extensión, Lic. Irina Flecha, el Director de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Lic. Marcelo Aguirre, el Coordinador de la carrera de Contador Público Nacional, Cdor. Emmanuel Wekwert, y la Coordinadora de la carrera de Abogacía, Dra. Ivanna Lunkvist.

También estuvieron presentes la Lic. María Belén Klatt, en representación del Colegio de Psicopedagogos de la Provincia de Misiones, y la Prof. Gloria Miguel, Jefa de Área de Cultura de la Municipalidad de Oberá.

Priscila Juliana Winkler, egresada de Psicopedagogía, pronunció un emotivo discurso dirigido a la audiencia para dar inicio al acto. A continuación, la Lic. María Amengual, profesora de la carrera de Kinesiología, hizo uso de la palabra y alentó a los y las egresados/as a seguir el camino de la especialización y la actualización profesional constante. Por último, el Vicerrector Dr. Alfredo Poenitz, compartió unas palabras para quienes recibían el título, sus familiares y allegados, además de tomar el juramento a los nuevos y nuevas profesionales.