El Centro Académico de Resistencia tuvo su acto de colación

El pasado 8 de junio se llevó a cabo el primer acto de colación de grado en las nuevas instalaciones de la Universidad Gastón Dachary (UGD) de Resistencia, ubicadas en Illia 368. El acto fue presidido por el Vicerrector de la Universidad, Dr. Alfredo Poenitz, y contó con la presencia de directivos y docentes de la casa.

Acompañando desde la sede central estuvieron la Lic. María Laura Carré, Secretaria Académica, la Lic. Irina Flecha, Secretaria de Extensión Universitaria, y el Coordinador de la carrera de Kinesiología y Fisiatría, Lic. Marcelo Aguirre. Como parte del plantel académico local estuvieron el Delegado Rectoral, Prof. Guillermo Brignardello, la Coordinadora de la carrera de Nutrición, Lic. María Bellagamba, y la Coordinadora de la carrera de Contador Público Nacional Cdra. Betiana Machado.

Sebastián Díaz dio el discurso por parte de los egresados, Mariela Wetzel, profesora de la carrera de Kinesiología y Fisiatría habló en representación de los docentes, y el Vicerrector, Alfredo Poenitz, cerró las alocuciones exaltando el compromiso de la Universidad en la formación de profesionales involucrados con el futuro del país y de la región. Asimismo, se procedió a la toma de juramentos correspondientes y a la entrega de títulos a las y los egresados/as de las carreras de Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, y Licenciatura en Nutrición.

Una vez concluido el acto, hubo un momento de camaradería entre los y las graduados/as y sus familias, el brindis y el corte de una torta cerró este día de celebración.