Globant fortalece vínculos con estudiantes de Ingeniería en Informática

En busca de fortalecer los lazos institucionales con empresas y organismos, la reconocida empresa argentina Globant estrecha relaciones con la carrera de Ingeniería en Informática de la Universidad Gastón Dachary (UGD) con el objetivo de difundir la cultura del teletrabajo en el ámbito del software. Globant, es una empresa con presencia en 20 países alrededor del mundo, y se ha convertido en un referente en el sector, lo que resulta interesante para el aprendizaje de estudiantes avanzados de la carrera.

En el marco de un segundo encuentro organizado desde la carrera, los ejecutivos de Globant compartieron información sobre los roles desempeñados en un equipo multidisciplinario de trabajo y cómo interactúan en el día a día. Esta charla, que se llevó a cabo a las 17 horas en el Aula 16, 2do piso del Campus Urbano, presentó al público las posibilidades de pasantías y desarrollo profesional que ofrece la empresa.

La presencia de Globant en esta actividad demuestra su compromiso con la educación y el desarrollo de talento en el campo de la ingeniería informática. Este encuentro fue una gran oportunidad para que estudiantes avanzados de Ingeniería en Informática se acerquen a la realidad del trabajo en equipos multidisciplinarios y amplíen sus horizontes profesionales.