Clínica Jurídica: “Capacitación en Derecho del Consumidor”

La Universidad Gastón Dachary (UGD) invita a una clase abierta sobre el Derecho del Consumidor, en el marco de la Clínica Jurídica de la carrera de Abogacía de la sede Eldorado. La misma tendrá lugar el miércoles 09 de noviembre, a las 17 hs, en el SUM del Concejo Deliberante de San Pedro.

La capacitación tendrá una duración de dos horas, brindando herramientas que permitirán desarrollar el conocimiento en el ámbito educativo de la normativa vigente, y en este sentido, favorecer a los consumidores y proveedores de bienes y servicios de esta ciudad, haciéndolos conocedores de sus derechos y obligaciones. Las temáticas específicas serán: servicios públicos (luz), telefonía móvil y tarjeta de crédito (plan ahora 12).

Además del desafío pedagógico, busca abordar temas complejos de la dinámica social y la vinculación de la Universidad con la sociedad; teniendo siempre presente las necesidad y realidades de los distintos Municipios, como así también la situación geográfica y distancias respecto a la sede central, pudiendo acercar los contenidos didácticos a toda la comunidad.

Extendemos la invitación a consumidores/as y proveedores/as de bienes y servicios de San Pedro y al público en general. Las personas interesadas en asistir pueden comunicarse a los teléfonos (03751) 428905 - (3764) 105675 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.