La UGD y el Centro Universitario de la Guardia Civil proyectan acciones en conjunto

El rector de la Universidad Gastón Dachary (UGD) Ing. Luis Lichowski, visitó por segunda vez el Centro Universitario de la Guardia Civil (GUGC) de España.

En el encuentro, fue recibido y acompañado por el Tte. General D. Francisco Díaz Alcantud, director del Centro, así como por el subdirector Coronel D. Anselmo del Moral Torres, y por el Tte. Coronel D. Manuel Pozo Montero, jefe del Departamento de Calidad.

La visita tuvo por objetivo conocer las actividades académicas en las que el CUGC se encuentra inmerso, así como la coordinación de actividades de colaboración que podrían ponerse en marcha entre el Centro e Instituciones Policiales y Académicas de la provincia de Misiones.

Finalmente, posterior a la reunión, se realizó una visita a las instalaciones, donde barajaron las posibles acciones a desarrollar en conjunto y cómo se materializarían las mismas.