Trabajando en la internacionalización de las redes, Marketinizate brindó la primera capacitación del año

En el marco del Día Nacional del Marketing que se celebra cada 27 de mayo en Argentina, la Licenciatura en Marketing de la Universidad Gastón Dachary (UGD) presentó el viernes un nuevo año del Ciclo de Capacitaciones “Marketinizate en la UGD”.

El primer encuentro, contó con la participación de la licenciada en Marketing y egresada de la UGD, Erika Bohn, que desde su experiencia abordó aspectos vinculados al uso de las redes sociales para potenciar contenidos en el ámbito internacional.

“La idea de Marketinizate es contar contenidos que muchas veces en el día a día de la carrera de marketing no se pueden dar, ya que son temas muy específicos, pero que sirven para potenciar la formación y el ejercicio profesional”, comentó la disertante.

En ese sentido, la expositora comentó sobre las maneras de ofrecer un servicio fuera del país, los recursos que se pueden utilizar y algunas recomendaciones sobre cómo afrontar los vínculos empresariales o institucionales con agencias de otros países. En esa línea, la exalumna aseguró que “Si bien cada experiencia es particular, creo que es importante intercambiar las recomendaciones y errores que uno comete para que otros profesionales puedan tenerlo en cuenta”.

Erika Bohn egresó de la Universidad en 2018 y durante el período de pandemia pudo fortalecer su marca personal, impulsando su propia agencia, y articulando servicios y acciones con variadas empresas de otros países de Latinoamérica y Europa.

“Desde que me recibí es la primera vez que vuelvo a la institución y para mi representa un orgullo poder volver y comentar a los estudiantes que la carrera brinda una formación que podemos potenciar, con el ejemplo de que hoy tengo mi propia agencia con buenos resultados. Por eso, con las condiciones que tenemos y las herramientas que nos da la formación, invito a ser creativos en el andar profesional” finalizó la disertante Erika Bohn.