Por segundo año, el Ciclo “Marketinizate en la UGD” propone encuentros de formación y especialización

La carrera de Licenciatura en Marketing, presenta un año más el Ciclo de Capacitaciones “Marketinizate en la UGD”, que en su primera edición brindó más de siete talleres de formación especializada en marketing deportivo, fotografía, packaging y redes sociales, entre otros.

La propuesta busca aportar un valor agregado en los/as estudiantes profundizando sus conocimientos en todos los ámbitos de la carrera de marketing, fortaleciendo así el Plan de Estudios que se dicta desde la Universidad y brindando herramientas sobre áreas y temáticas extra curriculares vinculadas al desarrollo del mercado.

El ciclo, tiene como destinatarios/as a estudiantes y egresados/as de la carrera de Licenciatura en Marketing, personal docente de la carrera y público en general. Los encuentros serán los viernes con modalidad mixta -charlas virtuales y presenciales- con dictados una vez al mes, facilitando la posibilidad de participación y alcance de los mismos.

Marketinizate en la UGD contará con disertaciones de expertos/as en diversas áreas, quienes abordarán sobre la internacionalización, el traspaso de una idea a un negocio, el marketing del turismo, la espacialidad del “Naming” y el marketing de los servicios profesionales.

Primer encuentro: Cómo internacionalizarte con las redes sociales

Este año, el ciclo presenta su nueva edición el viernes 27 de mayo, coincidentemente con el Día Nacional del Marketing, que se celebra en el marco de la creación de la Asociación Argentina de Marketing (AAM) fundada en 1965.

El primer encuentro, se desarrollará desde las 16 hs en la sala de Videoconferencias de la UGD, donde la Lic. Erika Bohn trabajará sobre el uso y alcance internacional de las redes sociales.

“Tenemos altas expectativas de la primera charla, ya que la disertante es una egresada de la UGD que lleva adelante su propia agencia de marketing y sus actividades trascienden a la Argentina” comentó el Lic. Silvio Leguía, director de la carrera.

Asimismo, aseguró que “los contenidos que veremos a lo largo de las charlas de este año serán de gran utilidad para nuestros estudiantes de Marketing y su futuro profesional. Los asistentes se llevarán herramientas nuevas sobre temáticas de actualidad y que son tendencias en este momento”.

Las personas interesadas en conocer más sobre el Ciclo pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número de Whatsapp +54 376 505-1632.