Nuevo decano Coordinador en el Departamento de Ingeniería y Ciencias de la Producción

El ingeniero informático Diego Godoy fue designado como nuevo Decano Coordinador del Departamento de Ingeniería y Ciencias de la Producción de la Universidad Gastón Dachary.

Egresado de la carrera de Ingeniería de Informática de la UGD, Godoy además es Magíster en Ingeniería de Software por la Universidad Nacional de La Plata y Doctor en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por la Universidad de Vigo (España).

“Hace veinte años soy docente en la UGD, por lo cual es un gran orgullo y una satisfacción grande asumir hoy este nuevo desafío para el cual me designaron” expresó Godoy al ser presentado por el rector de la institución académica, Luis Lichowski.

Actualmente el Departamento de Ingeniería y Ciencias de la Producción de la UGD, comprende cuatro carreras: Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial, Analista Universitario en Sistemas y Tecnicatura Universitaria en Robótica y Automatización Industrial.

Asimismo, cabe destacar que la carrera de Ingeniería en Informática cuenta con una nueva dirección, a cargo del Ing. Hernán Bareiro.

Conocé las carreras y Planes de Estudio del Departamento ingresando aquí.