¡Atención estudiantes! Convocatoria a pasantías rentadas

La Secretaría de Extensión de la UGD, informa que se encuentra abierta la convocatoria a 3 (tres) pasantías rentadas, en reconocidas entidades de la ciudad de Posadas, para estudiantes del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales.

Se trata de una posibilidad para que estudiantes de las distintas carreras que conforman el Departamento, puedan tener un acercamiento al mundo laboral, complementando con la práctica profesional todo lo abordado en el cursado de las respectivas carreras.

En principio, la primera vacante está destinada a un/a estudiante que curse de forma regular las carreras de Lic. en Marketing, Administración de Empresas o Contador Público, a fin de desarrollar la pasantía en la papelera KyA, y desempeñarse en el área de administración y como asistente de ventas.

Por otro lado, la segunda vacante busca incorporar un/a pasante a la estación de servicio Shell –ubicada en la Av. López y Planes y calle 101- a fin de cumplir tareas vinculadas a la administración, comercialización, atención al público, marketing y promociones. La misma está orientada a estudiantes de la Lic. en Marketing, Lic. en Comercio Internacional, Contador Público Nacional y Administración de Empresas.

Finalmente, la empresa Dorita S.A convoca a un/a pasante para desempeñarse en el área de administración y manejo de redes sociales, de lunes a viernes de 14 a 18 hs. De acuerdo a las tareas a cumplimentar, la vacante es para estudiantes de la Lic. en Marketing, Lic. en Comercio Internacional y Administración de Empresas.

La convocatoria de las tres propuestas se extiende hasta el lunes 16 de agosto para pedir la ficha de inscripción, y luego entrar en el periodo de análisis, evaluación y elección de los/as seleccionados/as.

Entre los requisitos, se solicita que los/as postulantes no se encuentren desarrollando otra pasantía, sean estudiantes regulares y tengan aprobado hasta el segundo año de la carrera, inclusive.

Las realizaciones de pasantías rentadas forman parte de las políticas institucionales de la UGD, por ello la Universidad fomenta los vínculos interinstitucionales con empresas, organismos y diversas áreas del Estado, a fin que los/as estudiantes realicen prácticas complementarias a su formación académica, que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan y puedan incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo.

Las personas interesadas en postularse deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para pedir la ficha de inscripción o solicitar más información con el asunto "Pasantías  + nombre de la empresa" (Ej: Pasantías KyA – Pasantías Shell – Pasantías Dorita S.A.)