La UGD entregó 174 títulos a nuevos profesionales durante la primera etapa de 2021

Tras cumplir con los requisitos académicos necesarios y aprobar los contenidos de las currículas, se entregaron los diplomas a 174 nuevos profesionales que se formaron en la Universidad Gastón Dachary (UGD).

De esta manera ya cuentan con la certificación necesaria que los avala para ejercer, plenamente, su formación académica como profesionales de las diferentes especialidades que ofrece la Casa de Estudios. Cabe destacar que se encuentra abierta la inscripción para nuevos ingresantes para el año 2022 ingresando aquí.

Durante el primer semestre de este 2021, 174 estudiantes se convirtieron en profesionales titulados por la UGD luego de aprobar los contenidos propuestos en cada una de las formaciones de grado y posgrado.

Así, los/as nuevos/as profesionales obtuvieron sus certificaciones en: Analista Universitario en Sistemas, Técnico Universitario Contable, Contador Público Nacional (32), Abogacía (39), Licenciado en Nutrición (12), Ingeniería en Informática (4), Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo (2), Licenciatura en Turismo y Hotelería (3), Licenciado en Administración (6), Licenciatura en Comercio Internacional (4), Licenciatura en Marketing (3), Licenciatura en Sistemas de Información (3), Analista Universitario en Sistemas (1), Ciclo de Profesorado para profesionales (29), Licenciatura en Sistemas de información (2), Escribanía (7), Especialización en Derecho Procesal (3), Licenciatura en Psicopedagogía (5), Licenciatura en Desarrollo Local (1), Licenciatura en Gestión de Políticas Públicas (5) y Procuraduría (11).

Cabe resaltar que la UGD trabaja en conjunto con organizaciones públicas y privadas, lo que garantiza un continuo análisis de la situación regional para potenciar y actualizar saberes, además de proponer innovadoras propuestas académicas. Ello basado en la responsabilidad de participar en el crecimiento de la comunidad y en asegurar la formación de sus egresados/as para estar preparados/as frente a las necesidades que demanda el ejercicio profesional.

Las personas interesadas en ingresar a la UGD cuentan con un formulario online en donde pueden preinscribirse y comenzar a transitar el comienzo de este nuevo proyecto de vida. Para ello deben ingresar aquí, y para mayor información pueden comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp +54 9 (376) 505 1632.