La UGD abre inscripciones para el ingreso del año 2022

Con una oferta académica enfocada en las necesidades concretas que demanda la sociedad, pensada para la investigación de los procesos que la atraviesa y dando respuesta a los proyectos de vida de las nuevas generaciones; la Universidad Gastón Dachary (UGD) inscribe a sus carreras de grado, posgrado y ciclos complementarios para el próximo año.

Asimismo, para sumar herramientas en la toma de decisión a la hora de elegir qué estudiar, realiza talleres de orientación vocacional todos los meses hasta noviembre, con una cursada virtual de una hora, tres días a la semana. Y a partir del 09 septiembre se contará con el curso de nivelación que brindará la información necesaria para garantizar un cómodo y rápido desenvolvimiento en el ámbito universitario, entre otros beneficios, y se cursará todos los sábados hasta el 18 de diciembre.

La Universidad ha demostrado el marcado crecimiento en los últimos años que se visualiza a partir del récord de inscriptos a la oferta académica ofrecida para el año 2021. Con carreras instaladas como Derecho o Ingeniería en Informática se sumaron otras, que comienzan a hacer su propia historia y que despertaron el interés de los/as ingresantes para elegirlas como parte de su proyecto de vida como ser Arquitectura y Terapia Ocupacional.

Para llevar adelante la misión, la UGD cuenta con diferentes departamentos que concentran la formación, investigación, vinculación y el constante crecimiento: el de Ingeniería y Ciencias de la Producción; de Ciencias Económicas y Empresariales; de Ciencias de la Salud, de Ciencias Jurídicas y Sociales y de Arquitectura, Diseño y Comunicación Visual.

Cabe destacar que la Universidad se vincula a organizaciones públicas, privadas, colegios profesionales, cámaras empresariales y también tiene convenios internacionales con otras universidades de Latinoamérica y Europa para llevar adelante tareas de intercambio de conocimiento, extensión, formación e investigación.

Las personas interesadas en ingresar a la UGD cuentan con un formulario online en donde pueden preinscribirse y comenzar a transitar el comienzo de este nuevo proyecto de vida. Para ello deben entrar en https://autogestion.ugd.edu.ar/web/guest/pre_inscripcion, también para mayor información comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp +54 9 (376) 505 1632