Convenio entre la UGD y el Colegio de Ciencias Económicas de la provincia de Misiones

Con la firma del convenio marco los familiares directos de los matriculados  tendrán un descuento del 15% en todas las carreras y posgrados que dicta la Universidad.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Misiones celebraron un convenio por medio del cual se otorgará un sistema de descuento en carácter de beca, para todas las carreras de grado, ciclos complementarios y posgrados que dicta la Universidad al matriculado regular activo, cónyuges, hijos y hermanos.

Tal descuento en carácter de beca será del 15% de la cuota mensual de las diferentes carreras que ofrece la UGD en sus cuatro sedes, en Posadas, Sede central y Campus; Oberá y Eldorado.

Además, el Consejo y la Universidad, se comprometieron a realizar acciones conjuntas de colaboración e interés común en pos de lograr beneficios para los matriculados regulares de dicha entidad.

Al encuentro de firma del convenio asistieron el rector de la UGD, Ing. Luis Lichowski y la presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cra. Lilian Tania Chucoff,; la secretaría de Extensión de la UGD, Lic. Gabriela Lichowski; el director del departamento de Administración, Lic. Jorge Romero y el director la carrera de Administración de la UGD, Lic. Ariel Cott.

Informes

Los interesados en solicitar más información pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.