Convenio entre la UGD y el Colegio de Abogados

Se trata de un sistema de descuento del 15% en todas las carreras y posgrados que dicta la Universidad para familiares directos de los abogados matriculados.

La Universidad Gastón Dachary y el Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones celebraron un convenio por medio del cual se otorgará un sistema de descuento en carácter de beca, para todas las carreras de grado, ciclos complementarios y posgrados que dicta la Universidad al matriculado regular activo, cónyuges,  hijos y hermanos.

Tal descuento en carácter de beca será del 15% de la cuota mensual de las diferentes carreras que ofrece la UGD en sus 4 sedes, en Posadas, Sede central y Campus; Oberá y Eldorado.

Además, el Colegio y la Universidad, se comprometieron a realizar acciones conjuntas de colaboración e interés común en pos de lograr beneficios para los matriculares regulares del Colegio de Abogados.

Al encuentro de firma del convenio asistieron el rector de la UGD, Ing. Luis Lichowski y el presidente del Colegio de Abogados, Dr. Héctor Martín Ayala; la secretaría de Extensión de la UGD, Lic. Gabriela Lichowski y el director de la carrera de Abogacía d ela UGD, Dr. Juan Manuel Lezcano.