Continúan las Jornadas de Responsabilidad en el ejercicio de Psicología en la UGD

El día viernes 26 y sábado 27 de septiembre en el Salón de videoconferencias de la sede central de Universidad Gastón Dachary se desarrollará el encuentro auspiciado por la Federación de Psicólogos de la República Argentina (FEPRA).

La Universidad Gastón Dachary en conjunto con el Colegio de Psicólogos de la provincia de Misiones continuará este día viernes 26 y sábado 27 de septiembre las jornadas sobre “Responsabilidad en el ejercicio de Psicología. El psicólogo en los diferentes ámbitos: público,  forense  y privado”.

Realizados los dos primeros encuentros, se inicia la última etapa de un ciclo por demás exitoso que contó con seminarios dictados por psicólogos y abogados especialistas en los diferentes campos de acción.

 

Nuevos encuentros

El 26 de septiembre de 16 a 19 Hs, se abordará la Actuación del Psicólogo en el proceso judicial, la Pericia Judicial, Puntos de Pericias, Daño psíquico, Daño moral, Cámara Gesell (implementación, Ley 4422) y honorarios profesionales en los procesos judiciales.

El 27 de septiembre de 9 a 12:30 Hs. se trabajarán los temas relativos a Protocolos en cuestiones particulares (suicidio, abuso de menores, violencia de género), responsabilidad por mala praxis, capacidad Jurídica, concepto de conducta e imputabilidad en el Derecho Penal  entre otros temas. 

 

Informes e inscripciones

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.