Abierta la inscripción para el Cursillo Adelantado del Ingreso 2015 en la Universidad Gastón Dachary

Con nuevas propuestas para el año entrante, suma a las carreras tradicionales otra opción académica. Como todos los años a fines de septiembre se realizará el cursillo de ingreso adelantado.

 

La Universidad Gastón Dachary abrió las inscripciones 2015 para todas sus carreras habilitando el Cursillo de Ingreso adelantado para finales de septiembre.

Para el año entrante se suma a la oferta académica actual la Licenciatura en Diseño industrial de cuatro años de duración. 

Desde la UGD informaron que las inscripciones para el inicio del ciclo lectivo 2015 ya se encuentran abiertas en sus tres sedes en la provincia, destacando que aquellos interesados que tengan definida su carrera pueden iniciar el cursillo adelantado que se dictará los últimos días del mes de septiembre del corriente año.

Dentro del marco de las inscripciones 2015, la UGD ofrece además un servicio gratuito de orientación vocacional. Un gabinete conformado por especialistas que ayudarán a los futuros estudiantes a encontrar la orientación personal académica a través de  talleres personalizados.

 

Carreras UGD

Las oferta académica que ofrece la UGD está integrada por la Licenciatura en Administración de Empresas (con habilitación para la doble titulación en la Universidad de Vigo-España), Contador Público Nacional, Abogacía, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Comercio Internacional y Licenciatura en Nutrición, la Licenciatura en Marketing con orientación en Comunicación e Imagen, Lic. en Higiene y Seguridad, Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual y la nueva Licenciatura en Diseño Industrial, en Posadas; en Oberá, Licenciatura en Administración de Empresas, Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Producción Agropecuaria, Licenciatura en Psicopedagogía y la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría; en Eldorado, las tradicionales carreras de Abogacía, Contador Público Nacional, Profesorado en Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración, Profesorado en Informática, Licenciatura en Nutrición y Profesorado en Educación Física. 

 

Ingreso 2015

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Oberá pueden hacerlo en  9 de Julio y Buenos Aires o llamando al (03755) 428000 y en Eldorado al (03751) - 427171 o bien en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para mayor información ingresar a la www.ugd.edu.ar. También en Facebook y twitter.