XVIII Colación de Grado en la Universidad Gastón Dachary

Hoy, a las 18.30 Hs., en el SUM del Ipesmi, se llevará  acabo el acto de graduación de 58 estudiantes de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Comercio Internacional, Ingeniería en informática y Ciclo de Profesorado para profesionales.

POSADAS. Hoy a las 18.30 Hs. se realizará la XVIII Colación de grado de la Universidad Gastón Dachary en el SUM del Ipesmi, Salta 1968.

En el acto recibirán su título 58 egresados de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Comercio Internacional, Ingeniería en informática y Ciclo de Profesorado para profesionales.

Como todos los años la UGD realiza la ceremonia de coronación, acompañados de autoridades, docentes y familiares de los egresados.

En el acto se entregará la distinción al mejor promedio por departamento académico de la XVIII colación de grado. Correspondiendo una distinción al Dpto. de Administración y Ciencias Económicas, al Dpto. de Informática y Ciencias de la Producción y al Ciclo de Profesorado para Profesionales.

La Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones y el Colegio de Profesionales de Turismo harán entrega de una carta de salutaciones como también de las normas que guían el ejercicio profesional.