Reunión informativa de la Diplomatura de Derecho Penal y Criminología de la UGD

Con vacantes limitadas, aún se encuentra abierta la inscripción a la nueva capacitación de posgrado a dictarse en Posadas y Resistencia, dirigida por el Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni y el Dr. Matías Bailone.

POSADAS. Mañana, martes 10 de febrero a las 18 Hs., en el aula 10 de la sede Posadas de la Universidad Gastón Dachary, se realizará la reunión informativa de la Diplomatura de Derecho Penal y Criminología dirigida por el Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni.

La nueva Diplomatura de la UGD se enmarca en un espacio para graduados y estudiantes avanzados de la carrera de abogacía donde participarán los principales penalistas de país, como así juristas de prestigio internacional.

Sobre la nueva propuesta, el Dr. Zaffaroni destaco que "la diplomatura en la UGD va ser un espacio propicio para formar en el marco de las nuevas corrientes doctrinarias a profesionales que puedan ser referentes de un derecho penal latinoamericano respetuoso de las garantías constitucionales".

Desde la Universidad destacaron que tal Diplomatura va a concretar la primera visita del jurista argentino a Misiones a una carrera de derecho, lo que destaca a la UGD de otras ofertas académica.

La Diplomatura se cursará en forma presencial los días viernes y sábados, una vez al mes en las sedes de Posadas y Resistencia, Chaco, con una carga horaria de cuatro horas por encuentro.

Inscripciones e informes

Los interesados en realizar consultas o inscribirse a la Diplomatura o la carrera de Abogacía pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Oberá pueden hacerlo en 9 de Julio y Buenos Aires o llamando al 03755 428000 y en Eldorado al (03751) – 427171 o bien en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.