Piedecasas abrió el Curso de Actualización del Nuevo Código Civil y Comercial en la UGD

Con la presencia del miembro del Consejo de Magistratura de la Nación, Dr. Miguel Piedecasas, se realizó el primer encuentro, en la sede Posadas de la Universidad.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary inició el primer curso de actualización del nuevo Código Civil y Comercial que se dictará durante el 2015.

Con una duración de diez meses, el primer encuentro contó con el reconocido civilista Miguel Piedecasas que en la actualidad integra el Consejo de la Magistratura de la Nación, representando a todos los abogados matriculados del país.

Destinado a abogados, funcionarios judiciales y profesionales del medio el curso se dictará en la sede central de la UGD, Posadas, y los centros académicos Oberá y Resistencia, Chaco.

El curso tiene previsto 20 encuentros que serán dictados por profesores locales y por reconocidos juristas de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad del Litoral y la Universidad Nacional de Córdoba.

El curso estará dirigido por el Dr. Juan Martín Alterini de la UBA y contará con un plantel docente integrado por Guillermo Borda y Alejandro Borda de la UBA; Zara Cárdenas (UBA); Lidia Garrido (UBA); Martín Ayala (UGD); Rubén López (UGD) y el Dr. Juan Manuel Lezcano (UGD).

La metodología es de un encuentro mensual abordando el tema del Derecho civil y un encuentro mensual referido al Derecho comercial y empresario.

Inscripciones e informes

Los interesados en realizar consultas o inscribirse al curso pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Oberá pueden hacerlo en 9 de Julio y Buenos Aires o llamando al 03755 428000 y en Resistencia en calle Güemes 340, al teléfono 03624 435046 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..