La UGD presenta charlas informativas con los directores de carrera para la cohorte Agosto 2014

Para los interesados en estudiar las carreras de Abogacía, Contador Público y Licenciatura en Administración de la nueva cohorte Agosto 2014.

Con motivo de abrirse el Ingreso Agosto 2014, para las carreras de Abogacía, Contador Público y Licenciatura en Administración la universidad Gastón Dachary ofrece charlas informativas personalizadas con los directores carrera.

Desde la UGD destacaron que las inscripciones ya se encuentran abiertas y que en el período hasta el inicio del cursillo de ingreso, el 14 de julio, se atenderá a los interesados en encuentros personales con sus respectivos directores de carrera.

Con la finalidad de encontrar un espacio de mayor acercamiento y profundización en las consultas se estipuló la modalidad para que los interesados puedan evacuar sus dudas e informase del plan de estudio, duración, prácticas y pasantías. 

Desde la secretaria Académica destacaron que al ser carreras con gran matrícula los cupos se completan rápidamente por lo que surge la necesidad de generar espacio para nuevas cohortes.  

Con una orientación local en los planes de estudios, la oferta académica de la UGD, acreditada por CONEAU, se consolida con la indiscutible oportunidad de prácticas laborales que se ofrece en los últimos años de las carreras.

 

Horarios por carrera

Abogacía: Charlas informativas con el director de la carrera los días martes y miércoles de 17 a 20 Hs.

Contador y Lic. en Administración: Charlas informativas con los directores de carrera los días miércoles y jueves de 17 a 20 Hs.

 

Informes e inscripciones

Desde la secretaria Académica informaron que los interesados en participar de estos encuentros   deben dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.