La diputada Pretto en las Charlas Debate sobre Participación Política en la UGD

Hoy a las 20 Hs., Carla Pretto, diputada provincial por la Renovación, debatirá en el tercer encuentro del ciclo organizado por la secretaría de Extensión de la Universidad.

La Universidad Gastón Dachary, a través de la secretaría de Extensión, presenta este martes el tercer encuentro del ciclo de Charlas Debate sobre Participación Política, con la disertante Carla Pretto, diputada provincial por la Renovación.

En esta oportunidad la joven legisladora, vicepresidenta de las comisiones de Turismo y de Género de la cámara de representantes provincial expondrá desde su experiencia sobre el amplio campo de la participación política.

El ciclo que se realiza con diferentes expositores, provenientes de distintos ámbitos políticos e institucionales, se fortalece con un enfoque basado en las trayectorias personales de los invitados acerca del tema en cuestión.

Desde la UGD indicaron que el cuarto encuentro, el martes 21 de octubre, estará como invitado el concejal de Posadas por la UCR, Dr. Martín Arjol.

La participación del mismo no requiere inscripción previa, solamente se debe asistir en el horario de las 20 Hs. al tercer piso de la UGD, Colón y Salta.