Inscripción abierta para el ciclo de Formación Básica en Mediación en la UGD

En convenio con la Asociación Misionera de Mediación se dictará en la Universidad Gastón Dachary el curso de Formación Básica en Mediación, homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, con el dictado de las primeras 20 horas.

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo de Formación Básica en Mediación que se dictará en la Universidad Gastón Dachary en convenio la Asociación Misionera de Mediación.

Homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, con el dictado de las primeras 20 horas, el curso es destinado a estudiantes y profesionales universitarios y terciarios de todas las disciplinas, contadores, abogados, psicólogos, arquitectos, asistentes sociales, docentes, peritos, asesores de empresas, conciliadores, negociadores y todas aquellas personas que operen en conflictos.

La modalidad de dictado es de un miércoles cada 15 días comenzando el 10 de septiembre del corriente durante 8 clases. El horario del dictado será de 16 a 18:30 Hs., en la Universidad Gastón Dachary, Salta y Colón, Posadas.

Desde informes remarcaron que quienes abonen antes del 31 de agosto, al igual que los estudiantes universitarios obtendrán un significativo descuento.

Desde la Asociación Misionera de Mediación y la UGD indicaron que las vacantes son limitadas, por lo cual quienes están interesados deben hacerlo a la brevedad.

La Asociación Misionera de Mediación viene desarrollando sus actividades desde 1996 bajo el concepto de propender a la mediación como nueva herramienta de resolución de conflictos de forma pacífica con la colaboración de las partes que están involucradas en el tema y con la ayuda de un mediador capacitado para conducir el proceso.

Inscripciones

Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Tel. 3764746299 de la Asociación Misionera de Mediación.