Inició el curso de Mediación con más de sesenta participantes

En convenio con la Asociación Misionera de Mediación se dicta en la Universidad Gastón Dachary el curso de  formación básica en mediación, homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Ya arrancó el dictado de las primeras 20 horas.

En estos días, con sesenta asistentes, se inició el ciclo de Formación básica en mediación que se dicta en la Universidad Gastón Dachary en convenio la Asociación Misionera de Mediación.

Homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, comenzó el dictado de las primeras 20 horas del curso que es destinado a estudiantes y profesionales universitarios  y terciarios de todas las disciplinas, contadores, abogados, psicólogos, arquitectos, asistentes sociales, docentes, peritos, asesores de empresas, conciliadores, negociadores,  y todas aquellas personas que operen en conflictos.

La modalidad de dictado es de un miércoles cada 15 días durante 8 clases.

La Asociación viene desarrollando sus actividades desde 1996 bajo el concepto de propender a la mediación como nueva herramienta de resolución de conflictos de forma pacífica con la colaboración de las partes que están involucradas en el tema y con la ayuda de un mediador capacitado para conducir el proceso.