Hoy en la UGD, Conferencia sobre Cómo exportar a Rusia

A los 19 Hs., en el SUM de la Universidad, el economista Daniel Solda, asesor de empresas en comercio exterior y vicepresidente de la Unión Internacional de Economistas (sede Moscú), expondrá sobre características de la demanda, las estrategias para penetrar en el mercado.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary presentará este miércoles 6 de mayo a los 19 Hs., en el SUM de la sede central, al economista Daniel Solda en la Conferencia de comercio internacional sobre “Cómo exportar a Rusia”.

Los interesados en realizar consultas o inscribirse al seminario pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solda es asesor de empresas en comercio exterior y vicepresidente de la Unión Internacional de Economistas (sede Moscú). Entre los temas que abordará tratará sobre las posibilidades de exportación al mercado ruso, las características de la demanda, las estrategias para penetrar en el mercado y los instrumentos de cobranza hasta la preparación de viajes de negocio, comentarios sobre el viaje de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner a Rusia y un adelanto sobre las nuevas perspectivas en la materia.

Sola es economista asesor de empresas en comercio exterior, vicepresidente de la Unión Internacional de Economistas (sede Moscú), asesor del Instituto de América Latina, dependiente de la Academia de Ciencias de la Federación Rusa. Secretario de la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (AIERA) y profesor de la Universidad Gastón Dachary.

Inscripciones e informes

Personalmente en la sede central en Posadas, Colón y Salta, al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.