Hoy en el Ciclo de encuentros preuniversitarios, charla sobre Abogacía en la UGD

A las 9:30 Hs. bajo el tema “Normas de regulación de la privacidad en redes sociales”, la carrera de Abogacía expondrá al público interesado los alcances de la disciplina.

La Universidad Gastón Dachary presenta hoy, en el marco del ciclo de encuentros preuniversitario Qué y cómo destinado a alumnos de educación media y público en general interesado en estudiar una carrera de grado, la charla “Normas de regulación de la privacidad en redes sociales”.

En la sede central de la UGD, Colón y Salta, se desarrollará el encuentro destinado a los interesados en estudiar derecho. Desde la carrera indicaron que luego de la exposición se contestarán las preguntas e inquietudes que tengan además de establecer el qué y el cómo disciplinar de la Abogacía.

Los encuentros “Qué y Cómo” buscan brindar a los futuros estudiantes un acercamiento real a la dinámica universitaria y a las temáticas abarcadas por cada una de las disciplinas de las carreras dictadas por la universidad.

“Motivar al alumno para su inserción en los estudios universitarios y dar la posibilidad a conocer a fondo las carreras y planes de estudio, es la finalidad de la jornada”, destacaron.

Informes

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para mayor información ingresar a la www.ugd.edu.ar.

Cronograma de Ciclo

Martes 21 de octubre (9:30 Hs.) -  Derecho. Tema: “Normas de regulación de la privacidad en redes sociales”.

Miércoles 22 de octubre (9:30 Hs.) - Diseño. Tema: Diseño, comunicación y actualidad.

Jueves 23 de octubre (9:30 Hs.) -  Informática. Tema: Informática: Nuevas Tendencias

Viernes 24 de octubre (9:30 Hs.) - Marketing. Tema: “Hablemos de Marketing On Line”

Lunes 27 de octubre (9:30 Hs.) - Comercio Internacional. Tema: Comercio Exterior de la provincia de Misiones

Martes 28 de octubre (9:30 Hs.) - Administración. Tema: "Administrar con Inflación".