Hasta el 31 de marzo está abierta la Inscripción para las Becas Cofinaciadas CEDIT- UGD

Se otorgarán 10 becas de iniciación a la investigación y 4 becas de finalización de tesis de maestría.

 

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary junto al CEDIT abrieron la inscripciones para la becas cofinanciadas entre ambas instituciones, siendo el 31 de marzo a las 12 Hs. la fecha límite de recepción.

Podrán ser aspirantes los jóvenes egresados o estudiantes de la Universidad, de los últimos años, que no adeuden más de cuatro materias (incluido el plan de tesina de grado) al momento de la presentación, en función de ello las  becas podrán ser de tiempo parcial y/o de tiempo completo.

Desde la UGD indicaron que la solicitud de tiempo completo deberá justificarse en el marco del plan, cronograma de actividades y carga horaria requerida para cada actividad del becario.

Entre los temas prioritarios se destacan el Desarrollo territorial / Económico, Integración regional, Competitividad empresarial, Turismo, TICS, Nutrición y Salud. Además hay un cupo destinado a tema libre. 

Se otorgarán 10 becas de iniciación a la investigación  y 4 becas de finalización de tesis de maestría. Es importante destacar que se deberá contar con el AVAL de la UGD, previo a la presentación de la documentación requerida por el CEDIT.

Los postulantes deberán presentar ante el CEDIT las solicitudes acompañadas por Currículum Vitae acreditado con los comprobantes respectivos, Certificado analítico de materias rendidas, plan de trabajo por el período de la beca que se solicite avalada por el Director de Becas, Currículum Vitae del Director de Beca y aval de la Institución donde se realizarán las actividades.

Las becas y pasantías que exigen la dedicación exclusiva, sólo son compatibles con un cargo docente de dedicación simple (10 horas semanales). En el caso de los jóvenes egresados deberán cumplir una dedicación a la investigación, de cuarenta (40) horas semanales. En el caso de alumnos avanzados de veinte (20) horas semanales.

La admisibilidad de las presentaciones será realizada por una comisión designada por la UGD y por el  CEDIT .

La evaluación de las presentaciones se realizará por una comisión designada al efecto integrada por el equipo interdisciplinario propio del CEDIT. El comité podrá además requerir la participación y el asesoramiento de especialistas en cada tema.

 

Informes

Para más información dirigirse a Colón y salta, a la secretaria de investigación de la UGD o por mail a investigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

También se puede consultar la web www.cedit.misiones.gov.ar o dirigirse a Felix de Azara 1890 - 5to Piso, Posadas, Misiones.

Para ver los requisitos específicos visitar el link http://www.cedit.misiones.gov.ar/index.php/becas-y-pasantias