Ciclo de Capacitación: Primeros pasos de la responsabilidad tributaria como profesional

El Centro de Graduados de la Universidad Gastón Dachary (UGD) invita a participar de una nueva propuesta orientada a fortalecer e impulsar el desarrollo profesional de las y los egresados de distintas carreras.

Se trata del Ciclo de Responsabilidad Tributaria para Profesionales, que en dos encuentros teóricos-prácticos, brindará herramientas técnicas legales y contables para dar los primeros pasos del ejercicio profesional.

El Ciclo se desarrollará el jueves 26 y lunes 30 de mayo, a partir de las 18.30 hs en la Sala de Videoconferencia de la Universidad. Asimismo, para aquellas personas interesadas que no puedan asistir presencialmente, podrán participar de la charla que también será transmitida en modalidad virtual.

Entre los ejes a trabajar, se brindará información sobre el uso de las plataformas de AFIP, la Agencia Tributaria de Misiones (ATM) y la Municipalidad, con una guía paso a paso de cómo realizar las inscripciones correspondientes mediante el uso de las páginas web de cada organismo y sus formularios.

“En este taller vamos a abordar las cuestiones relativas a los impuestos que debemos ingresar por la actividad que desarrollamos como profesionales, en los ámbitos de nivel nacional, provincial y municipal”, aseguró la Cra. Carolina Francisco, disertante del Ciclo.

Asimismo, se aportará información de cómo liquidar y realizar el ingreso de los impuestos a las y los profesionales se ven en la obligación de abonar.

Las personas interesadas en participar del ciclo, en modalidad virtual, deberán inscribirse en este enlace para recibir los datos de ingreso al Zoom.