Alumnos de la UGD Eldorado visitaron Piray Guazú

Alumnos de la carrera de Educación Física de la sede Eldorado de la Universidad Gastón Dachary visitaron el balneario de Piray Guazú.

Dicha actividad se plantea en el marco de la formación integral que ofrece la carrera cuyo fin es enriquecer y favorecer el proceso de sociabilización y solidaridad a través de diversas actividades  en la  vida en la naturaleza, las sensaciones, la observación y también la incorporación de técnicas específicas para manejarse en el medio natural.

La actividad que se realizó días atrás arrancó con la caminata desde la sede de la Universidad a las 15 Hs. y arribaron al Balneario Municipal Piray Guazú cerca de las 17.30 Hs.

Los docentes de la carrera explicaron que la jornada contó con actividades lúdico recreativas y pernocte en el lugar.