Con importantes descuentos la UGD presentó el Club de Beneficios

Durante la jornada de ayer, en el Hotel Bagu Grand Crucero de la ciudad de Posadas, se llevó adelante la presentación formal del Club de Beneficios de la Universidad Gastón Dachary.

Se trata de un valor agregado que a partir de ahora brindará la UGD, para que estudiantes, docentes y personal administrativo, acceda a beneficios exclusivos en comercios adheridos del rubro gastronómico, comercial, indumentaria, salud, estética y hotelería.

Asimismo, cabe destacar que, las y los estudiantes que completen su inscripción al ciclo académico 2022 podrán gestionar de manera inmediata su pertenencia al Club.

Participaron del lanzamiento la secretaria Académica de la Universidad, Lic. Gabriela Lichowski, y la impulsora del proyecto y directora de la carrera de Marketing, Lic. María Navajas; quienes fueron recibidas por la representante de la cadena de Hoteles Bagu en Posadas, Verónica Baylac.

“Este proyecto surge con la idea de brindar más servicios a nuestros estudiantes y decidimos generar convenios con comercios para otorgar beneficios, que anteriormente teníamos de manera informal. Actualmente contamos con más de veinte comercios en rubro de gastronomía, indumentaria, turismo y buscamos sumar más”, comentó María Navajas, coordinadora del Club.

Por su parte, la secretaria de Extensión se refirió a que “este acto refuerza nuestros vínculos institucionales con el hotel, además de presentar en sociedad estas alianzas estratégicas que generan beneficios no sólo para la comunidad UGD, sino para los locales y emprendimientos que se encuentran en la zona y en toda la provincia, ya que el beneficio se extenderá a todas las sedes de la Universidad”.

El Club de Beneficios de la UGD ya tiene vigencia desde la fecha y aquellas personas de la comunidad universitaria que deseen disfrutar de los descuentos, deben gestionar su credencial de identificación, que será solicitada en el comercio adherido para verificar la pertenencia a la Institución.

Entre los beneficios, se destaca el 25% de descuento en la cadena de hoteles Bagu, que presta servicios en Posadas, Iguazú, Capital Federal, Villa Gesell, Mar del Plata, Pinamar y Ushuaia, como así distintos restoranes, bares y afines.

Asimismo, en los comercios de la ciudad de Posadas se ofertan descuentos de entre el 10 y 15% en pagos en efectivo en cafeterías, cervecerías, gimnasios y estéticas. Para conocer los descuentos pueden ingresar aquí.

Durante el acto de lanzamiento, de manera simbólica se hizo entrega de las primeras credenciales otorgadas a personal administratio, como así un sticker de identificación a los representantes de los comercios adheridos.

“Invitamos a todos los comercios de la ciudad y la provincia, de los distintos rubros, a que se sumen a esta iniciativa que promueve el consumo local y brinda grandes beneficios a nuestros estudiantes”, finalizó Navajas.

Las personas interesadas en acceder tanto a la credencial de identificación, como asociarse en calidad de comercio al Club de Beneficios, deben comunicar su solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.