El Espacio de Arte del campus de la UGD lleva el nombre del Arq. Ignacio Biazzi

El pasado viernes 3 de diciembre, en un emotivo acto se descubrió una placa en homenaje al Arq. Ignacio Biazzi, en la sede Campus Urbano de la Universidad Gastón Dachary.

El Arq. Biazzi, además de su actividad profesional dedicó gran parte de su tiempo a la vida académica, siendo el Decano del Departamento de Arquitectura, Diseño y Comunicación de la Universidad, y gestor e impulsor de la carrera de Arquitectura.

Asimismo, fue parte en la gestión del Ciclo de Profesorado para Profesionales en el año 2019, en el rol de coordinador. Continuando su desarrollo académico, había presentado su tesis de maestría en Educación Superior y estaba realizando su tesis de Doctorado en Desarrollo Sustentable.

Para conmemorar su paso y su destacado legado a esta institución, se decidió identificar al gran salón del Campus como “Espacio de Arte Ignacio Biazzi”, donde frecuentemente se realizan exposiciones de Arquitectura, de diseño y de informática.

Familiares, docentes de la Casa, estudiantes y colegas de este querido profesional acompañaron la actividad.