Convocatoria a pasantías rentadas en la empresa Anyway

La Secretaría de Extensión de la UGD, informa que se encuentra abierta la convocatoria a pasantías rentadas para Anyway, una empresa misionera conformada por profesionales en el área de Tecnologías, destacada por los sólidos y amplios conocimientos del mundo de la innovación.

Se trata de una posibilidad para que estudiantes de distintas carreras puedan tener un acercamiento al mundo laboral, complementando con la práctica profesional todo lo abordado en el cursado las carreras.

La vacante está destinada, por un lado, a estudiantes de Ingeniería en Informática, a fin de cumplir tareas vinculadas a la asistencia a usuario en las dudas sobre el uso o resolución de problemas de aplicaciones.

En esta ocasión, los/as estudiantes de Ingeniería deberán tener hasta el tercer año de la carrera aprobado, con conocimientos funcionales de aplicaciones, conocimientos del proceso de la Gestión de la Configuración del Software, de Sistemas Operativos (Windows, Linux, y/o Mac), sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.) y reparación de hardware nivel básico.

Por otro lado, la empresa también presenta vacantes para estudiantes de Contador Público y la Licenciatura en Administración –que tengan hasta el segundo año de la carrera aprobado- a fin de desarrollar funciones en el área de administración y compras, en el proceso de pedidos, confección y pago a proveedores, además de la organización de documentación física.

En todos los casos, la convocatoria se extiende hasta el sábado 20 de noviembre, y entre los requisitos generales se solicita que los/as postulantes no estén realizando otra pasantía rentada.

La realización de pasantías rentadas forma parte de las políticas institucionales de la UGD, por ello la Universidad fomenta los vínculos interinstitucionales con empresas, organismos y diversas áreas del Estado, a fin que los/as estudiantes realicen prácticas complementarias a su formación académica, que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan y puedan incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo.

Las personas interesadas en postularse deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para pedir la ficha de inscripción o solicitar más información con el asunto "Pasantías + Anyway Administrativo” o “Pasantías + Anyway Informático” según corresponda.