Convocatoria a pasantías rentadas para El Viaje de Tu Vida

La Secretaría de Extensión de la UGD, informa que se encuentra abierta la convocatoria a pasantías rentadas para la reconocida empresa de turismo El Viaje de tu Vida.

Se trata de una posibilidad para que estudiantes de distintas carreras puedan tener un acercamiento al mundo laboral, complementando con la práctica profesional todo lo abordado en el cursado las carreras.

La vacante está destinada a estudiantes de las Licenciaturas en Marketing, Turismo, Administración y Contador Público, a fin de cumplir tareas vinculadas a las ventas, administración, atención al público y marketing, con una carga horario de medio día.

La convocatoria se extiende hasta el miércoles 20 de octubre, y entre los requisitos se solicita que los/as postulantes sean alumnos regulares con hasta 3er año de la carrera aprobada y no estar realizando otra pasantía rentada.

La realización de pasantías rentadas forma parte de las políticas institucionales de la UGD, por ello la Universidad fomenta los vínculos interinstitucionales con empresas, organismos y diversas áreas del Estado, a fin que los/as estudiantes realicen prácticas complementarias a su formación académica, que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan y puedan incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo.

Las personas interesadas en postularse deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para pedir la ficha de inscripción o solicitar más información con el asunto "Pasantías  + Pasantías El Viaje de Tu vida.