Apoyo a emprendedores: la UGD presenta su incubadora de proyectos

Con el objetivo de transferir conocimientos y construir estrategias potentes que permitan insertarse en los mercados, la Secretaría de Extensión, los Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería y Ciencias de la Producción y la cátedra de Taller de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Gastón Dachary (UGD), realizarán una charla sobre emprendedorismo que dará paso a la puesta en marcha de la Incubadora de empresas de la institución, bautizada “IncubaDACHARY”.

Entre las acciones que lleva adelante la Universidad, a través de la Secretaría de Extensión, se encuentra la vinculación con la comunidad en pos de transferir conocimientos y generar espacios de retroalimentación para fomentar el desarrollo en todas sus facetas. Ello motivó a la generación de “IncubaDACHARY” que será un espacio para acompañar a quienes tengan una idea que quieran llevar a la acción o aquellos quienes deseen mejorar lo que tienen.

La incubadora contará con charlas, gestión ante entidades crediticias, formaciones en cuestiones concretas vinculadas a emprender y profesionales formados en gestión, entre otras.

Para dar inicio a este camino, se realizará una charla virtual por la plataforma Zoom para emprendedores/as el miércoles 29 de septiembre a las 19 hs, donde cada participante accederá a estrategias para emprender como así también tomará contacto con la Incubadora para poder comenzar el camino de poner en marcha su idea-proyecto.

Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.