Convocatoria a pasantías rentadas para estudiantes de la UGD

La Secretaría de Extensión de la UGD, informa que se encuentra abierta la convocatoria a pasantías rentadas en reconocidas entidades de la ciudad de Posadas.

Se trata de la posibilidad para que estudiantes de las distintas carreras puedan tener un acercamiento al mundo laboral, complementando con la práctica profesional todo lo abordado en el cursado de sus respectivas carreras.

En principio, el servicio del Observatorio para el Desarrollo Económico de Misiones (ODEM) presenta tres vacantes de pasantías rentadas, destinada a estudiantes de Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas y en Comercio internacional, que tengan aprobada la materia de Estadísticas.

La segunda convocatoria busca incorporar un/a pasante a la empresa de viajes y turismo El Viaje de Tu Vida, a fin de cumplir tareas vinculadas a las ventas, atención al público y marketing. Está orientada a estudiantes de las Licenciaturas en Marketing y en Gestión Turística y Hotelera.

La convocatoria para el ODEM se extiende hasta el jueves 16 de septiembre y para la agencia de viajes hasta el viernes 17. Se solicita que los/as postulantes no se encuentren desarrollando otra pasantía, que sean estudiantes regulares y tengan aprobado hasta el segundo año de la carrera, inclusive.

La realización de pasantías rentadas forma parte de las políticas institucionales de la UGD, por ello la Universidad fomenta los vínculos interinstitucionales con empresas, organismos y diversas áreas del Estado, a fin que los/as estudiantes realicen prácticas complementarias a su formación académica, que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan y puedan incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo.

Las personas interesadas en postularse deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para pedir la ficha de inscripción o solicitar más información con el asunto "Pasantías  + nombre de la institución" (Ej: Pasantías Servicio ODEM – Pasantías El Viaje de Tu Vida)