Eldorado: convocatoria a pasantías rentadas

La Secretaría de Extensión y el Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGD, informan que se encuentra abierta la convocatoria para pasantías rentadas a fin de cumplir funciones en la Agencia Tributaria Misiones (ATM) sede Eldorado.

Los/as estudiantes se desempeñarán en el área administrativa de este organismo público encargado de la recaudación, gestión y tramitación de los impuestos, tanto de los/as ciudadanos/as como de las empresas.

Las pasantías, están orientadas a estudiantes regulares de Contador Público, que no se encuentren desarrollando otra pasantía y tengan aprobado hasta el segundo año de la carrera.

La convocatoria se extiende hasta el lunes 30 de agosto, para su posterior análisis, evaluación y resolución de los/as seleccionados/as.

Las personas interesadas en postularse deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Pasantías ATM" para solicitar la ficha de inscripción o adquirir más información.