Marketinizate en la UGD: "crear la piel de un producto".

Tras el receso de invierno, el Ciclo Anual de Capacitaciones “Marketinizate en la UGD”, retomó sus actividades con una nueva propuesta innovadora referida al empaquetado y presentación de los productos en venta.

El taller, realizado de manera presencial en la sede central de la UGD, tuvo como disertantes a la Lic. Daniela Bernachea –docente de la carrera de Lic. en Marketing en la UGD- y el Lic. Leandro Nadal, quienes abordaron sobre el packaging y su importancia, desde la perspectiva funcional y comunicacional.

“En este nuevo encuentro, los disertantes hicieron hincapié en los tipos de packaging, su importancia como transporte de un producto y los materiales que se pueden utilizar para la presentación. Además, se hizo un especial abordaje en cómo mostrar los productos en mostrador, reforzando la marca y su diseño”, comentó la Lic. María Navajas, directora de la carrera de Marketing.


El ciclo de capacitaciones Marketinizate en la UGD, se extiende hasta noviembre del presente año con encuentros mensuales que se dan de manera tanto presencial como virtual para quienes están fuera de Posadas.

El próximo encuentro será este viernes 20 de agosto, en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom, y contará con la disertación de la Lic. María de Arrechea en el taller “Hablemos de Branding”.

Los talleres del Ciclo están orientados a estudiantes y egresados/as de la Lic. en Marketing, como así también a emprendedores/as y público en general. Los/as interesados deberán completar el formulario de inscripción para recibir los datos de ingreso a la reunión.


Para conocer los aranceles o adquirir más información, pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  por WhatsApp al número +54 376 505-1632.