La UGD y ATM continúan fortaleciendo relaciones

En el marco del inicio de la Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales, la Universidad Gastón Dachary (UGD) y la Agencia Tributaria de Misiones (ATM) celebraron la rúbrica de un convenio de cooperación técnico-académica, que formaliza los vínculos que fomentan la continua actualización de los y las profesionales de la Agencia.

El posgrado se trata de una propuesta innovadora y de la más alta calidad académica, destinada a profesionales del derecho y la contabilidad, que comprende aspectos sustantivos, procesales, económicos y contables de la seguridad social, y aquellos aspectos de la tributación local, nacional e internacional.

De la firma participaron, por parte de la UGD, el vicerrector Dr. Alfredo Poenitz, y el director de la Especialización Dr. Daniel Ricardo García, quien además se desempeña como subdirector de Auditoría y Planificación en la Agencia; y por ATM, la subdirectora de Recaudaciones C.P Mónica Seewald y el jefe del Departamento de Recursos Humanos, Sr. Sebastián Vidoni.

ATM es un organismo que tiene su condición de recaudador de los impuestos provinciales, por ello, la capacitación en tributación mejora el perfil recaudatorio de la institución y hace que la tarea que desarrollan los empleados sea de una mejor manera y con mayor eficacia” comentó el Dr. García.

Dentro de los aspectos acordados, se destaca la implementación de un sistema de becas de hasta el 40% para aquellos/as profesionales que cumplan funciones en ATM, teniendo a la fecha seis inscriptos/as en la Especialización que se beneficiaron con este acuerdo.

Cabe destacar que la Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales inicia hoy, y tiene una duración de dos años. Ésta brindará a los/as cursantes conocimientos especializados, teóricos, prácticos y operativos de los tributos, mediante el análisis de los conceptos impositivos que tienen una relación directa con el asesoramiento fiscal vinculado tanto a la actividad pública como privada.

Las personas interesadas en cursar el posgrado, pueden solicitar más información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al +54 9 376 505-1632, ya que las inscripciones se extienden durante todo agosto.

 

 

  

            Reunión de coordinación previa a la firma del acuerdo.                         El vicerrector de la UGD, Dr. Alfredo Poenitz firmando el convenio.

Noticias