Inscripciones abiertas para la Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales

La Universidad Gastón Dachary (UGD) informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales, acreditada por la CONEAU en Acta N° 496/19.

La misma está orientada a contadores/as y abogados/as que ejercen la profesión desde el ámbito público y privado, y que desean adquirir herramientas adicionales con una orientación práctica sobre la temática.

“Los contadores y abogados tenemos un perfil generalista, pero la gran cantidad de normativa tributaria, entre resoluciones, leyes, decretos, la autonomía propia del Derecho Tributario y la complejidad de la materia, requiere de un especialista para afrontar los desafíos que se nos plantean todos los días en la profesión, para poder defender de manera eficiente y eficaz a nuestros clientes” comentó la CPN Marta Amigo, docente de la Especialización.

El posgrado ofrece una concentración de cursos de alto nivel que involucran aspectos sustantivos, procesales, económicos, institucionales y contables de la seguridad social y tributación local, nacional e internacional. Además, brinda una formación integral, basada en el dictado presencial, que potencia la especialidad al mismo tiempo que la integración interdisciplinaria, las habilidades y capacidades propias de cada participante, buscando el perfeccionamiento profesional y académico en función de sus necesidades.

Respecto al cuerpo docente del posgrado, afirmó que “son profesionales que se desempeñan en las primeras líneas del sector público y privado, y además son docentes de otras Universidades, todos con títulos de maestría y especialización, con vasta experiencia en el área”.

Con una duración de dos años, esta propuesta académica estima dos módulos por semestre, que serán dictados en encuentros quincenales, los viernes en horas de la tarde y los sábados a la mañana.

Cabe destacar, que a partir de distintos convenios y acuerdos interinstitucionales, la UGD brindará una bonificación especial para las personas que se encuentran matriculadas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el Colegio de Abogados y, por otra parte, a docentes de la casa de estudios.

Las personas interesadas pueden inscribirse de manera presencial, de lunes a viernes, en la sede de Posadas (Salta esquina Colón), pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al +54 9 376 505-1632.