Agradecimiento a la Asociación de Justicia Constitucional

A principio de abril de 2021, la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC) a través de la resolución N° 49/2021, declaró de interés académico y científico a la Especialización en Derecho Procesal dictado en la Universidad Gastón Dachary de Misiones.

En ese marco, el Rector Dr. Ricardo Biazzi, envió un cordial y afectuoso saludo al Dr. Patricio Maraniello y al Dr. Alberto Agustín Lugones - Presidente y Secretario General, respectivamente- a través de un cordial agradecimiento:

"En mi carácter de Rector de la Universidad Gastón Dachary me dirijo a ustedes a fin de agradecerles la Declaración de Interés Académico y Científico al Posgrado Especialización en Derecho Procesal de nuestra institución, que vuestra Asociación nos ha emitido. Los términos elogiosos con los que se refirieran a las características académicas de la Especialización, al equipo docente, y en particular a su director, nuestro distinguido colega Profesor Dr. Leonardo Villafañe, nos llena de satisfacción y potencian nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia de nuestra diaria tarea universitaria. Reciban, pues, el más respetuoso y cordial saludo."