Declaran de interés académico y científico a la Especialización en Derecho Procesal de la UGD

El pasado viernes 09 de abril por pedido a la Mesa Ejecutiva de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional –AAJC-, se declaró a través de la resolución nro. 49/2021 de interés académico y científico a la Especialización en Derecho Procesal dictado en la Universidad Gastón Dachary de Misiones.

Desde la AAJC señalaron que la especialización, aprobada por la CONEAU (Acta N° 437/2016), cuenta con “un programa sumamente innovador, con un desarrollo significativo teórico- práctico en el derecho procesal y con una actualidad de suma importancia para la justicia constitucional”.

El posgrado está constituido por una seria y profesional dirección a cargo del Dr. Leonardo Villafañe, y tiene como objetivo brindar una mirada actual a funcionarios de la justicia con el fin de lograr el dominio de las técnicas propias del proceso jurídico para la elaboración del derecho procesal positivo y su enseñanza, además de la interpretación de las normas jurídicas.

“También consta de académicos de altísimo nivel, de gran reconocimiento nacional e internacional, y de experiencias consolidadas en la enseñanza universitaria”, señalaron desde la AAJC.

De esta manera, la Asociación Argentina de Justicia Constitucional brindará amplia difusión de esta propuesta académica entre sus miembros y en todos sus canales de divulgación. También expedirá un diploma donde se certifique la calidad de interés académico y científico a dicho posgrado.

Para conocer en profundidad esta propuesta de posgrado se puede ingresar al siguiente link o solicitar más información al número de WhatsApp +54 9 (376) 505 1632.