Convocatoria para formar parte del proyecto “Apoyo al microemprendedor local”

Desde el Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Gastón Dachary, invitan a estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público Nacional a formar parte de un equipo asesor para emprendedores de la ciudad de Oberá.

La propuesta se da en el marco del proyecto de extensión “Apoyo al microemprendedor local” aprobado por resolución rectoral 26/A/20, que tiene como objetivo brindar asesoramiento gratuito en aspectos administrativos, contables y tributarios a microemprendedores/as.

La convocatoria está destinada a estudiantes de 3er y 4to año de la carrera, quienes a través de esta experiencia podrán aprehender nuevos conocimientos, poner en práctica contenidos adquiridos, y a su vez, generar espacios para la co-construcción de herramientas de gestión con actores del medio.

El equipo de trabajo iniciará sus actividades a mediados de abril y será coordinado por docentes especializados en el área, con encuentros una vez a la semana.

Quienes estén interesados/as tienen tiempo hasta el 9 de abril de enviar sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia al coordinador del proyecto, profesor Marcelo Pietruczuck, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..