Semana de la Mujer en la UGD

El lunes 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y en ese marco la Universidad Gastón Dachary (UGD) invita a participar de dos propuestas conmemorativas que se llevarán a cabo vía streaming por su página de Facebook.

Desde la Secretaría de Extensión, resaltan el compromiso y transformación que ha venido teniendo la UGD en los últimos años, queriendo perfilarla como una institución más igualitaria. Teniendo en cuenta que este 2021, la ONU advierte que el tema del Día Internacional de la Mujer es “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, la institución prepara diversas herramientas comunicativas para resaltar el rol de docentes, investigadoras y egresadas.

Programa:

Lunes 8, 10 hs:

Bienvenida al ciclo académico y saludo por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Presentes las licenciadas Vanessa Zacarías, Paulina Zipilivan, Alejandra Despontin, Gabriela Lichowski, Noelia Marini, Ma. Laura Carré y los doctores Ricardo Biazzi y Alfredo Poenitz.

 

Martes 9, 18 hs:

Panel IPEC - ODEM

"La mujer misionera y el mercado de trabajo: ¿qué nos dicen los datos estadísticos?"

Disertantes: CPN Silvana Dea Labat (Directora ejecutiva, IPEC), Dr. Darío Ezequiel Diaz (Director técnico, ODEM), Elina Crenz y Sofía Rey Leyes (Integrante, ODEM)