El próximo jueves inicia el PRODIM PLUS 2014 en la UGD

El denominado Programa de Disertaciones de Marketing 2014, inicia este jueves con la disertación de Gerardo Levisman, director de la Agencia Kenclick!, miembro cualificado de Google Adwords, Publicidad y Marketing Online.

El próximo jueves, 6 de noviembre, comenzará el ciclo Programa de Disertaciones de Marketing 2014 (PRODIM PLUS) organizado por la Licenciatura en Marketing de la Universidad Gastón Dachary y abierto al público.

El ciclo lo abrirá Gerardo Levisman, Director de KenClick! y Levisman Multimedia,   miembro cualificado de Google Adwords, Publicidad y Marketing Online, con la disertación sobre “Marketing Online: de la teoría a la práctica”.

A las 19 Hs., en el salón de videoconferencias de la sede central de la UGD, Colón y Salta, la jornada será abierta al público y no requiere inscripción previa.

El PRODIM PLUS 2014 continuará el jueves 13 con la disertante Melisa Hernández, Licenciada en Marketing de UCES y Máster en Finanzas de EAD, encargada de Comunicación y Marketing de Rolando Fotografía, con la disertación “Reinventarse o morir”, acerca del cambio de imagen de la empresa. El jueves 20 será el turno de  Fabián Taborda, gerente general de Misión Paraná y disertará sobre estrategias de marketing de Mburucuyá Connection.

Orientado especialmente a estudiantes, como a profesionales, pero también a especialistas, empresarios e interesados en el mundo del marketing, las jornadas suman año a año más interesados.

El año 2013 el ciclo PRODIM obtuvo el beneplácito de la Cámara de Representantes de la Provincia por su destacada interés para la provincia y la región.

Los diferentes casos que expondrán este año contarán la experiencia y la puesta en práctica de las estrategias de marketing llevadas a cabo de manera exitosa.

 

Informes e inscripción:

Las inscripciones pueden realizarse en la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 3764 438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Sobre Levisman

Actualmente es Director de KenClick! y Levisman Multimedia.  Miembro Cualificado de Google Adwords, Publicidad y Marketing Online. 

Fue fundador de IP Ticket, Triple W, Sportshop, Newsletters365 y KenClick!, entre otros emprendimientos.

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1972. Es Técnico Electrónico Especializado en Comunicaciones (1991) y odontólogo, recibido en la Universidad de Buenos Aires (1999).

Migró su orientación a los desarrollos tecnológicos y al marketing online. Desde hace 15 años participa en el desarrollo y consultoría para el crecimiento comercial  de Pymes, implementando herramientas de marketing online. 

Recibió los premios al mejor desarrollo web, MateAR 2006 y 2007.