Entrega de diplomas a docentes que concursaron en la Universidad Gastón Dachary

Concluyó el procedimiento del Tercer Concurso destinado a regularizar la designación de docentes del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales en los cargos de Profesor Titular y Jefe de Trabajos Prácticos de las cátedras Contabilidad I, Contabilidad II, Contabilidad III y Contabilidad IV, de las sedes Posadas, Oberá y Eldorado de la universidad.

El proceso de evaluación se desarrolló con total normalidad dentro de los parámetros establecidos por las normas estatutarias y reglamentaciones vigentes. El acta de evaluación elevada por la Comisión Académica interviniente, integrada por docentes de la institución y profesores de la UNaM, estableció el orden de mérito de los postulantes, en base al puntaje asignado y la documentación correspondiente a cada docente. Posteriormente el Consejo Superior aprobó lo actuado en su sesión del pasado 29 de octubre de 2020. Finalmente, por resolución rectoral se procedió a designar en la categoría de Profesor Titular Regular, con una dedicación Parcial, a los y la docente: Michel Hanania, Justo Daniel Spaciuk y Silvia Karina Esteves. Y en la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos, con una dedicación Simple, a los y las docentes: Andrés Héctor Franco, Guillermo Alfonso Domínguez, Paulina Zipilivan, Marcelo Simón Pietruczuk, Patricia Mabel Torales, y Leonardo Daniel Mauro.

Con presencia del Rector Ricardo Biazzi y de la Secretaria Académica Noelia Marini, el pasado jueves 26 de noviembre se entregaron los diplomas respectivos a los y las docentes mencionados/as

 

Noticias