La UGD firma convenio de pasantías con el Concejo Deliberante de la ciudad de Oberá

El pasado viernes 16 de octubre, se oficializó el convenio de pasantías en la ciudad de Oberá entre el Concejo Deliberante y la Universidad Gastón Dachary. Estuvieron presentes el Presidente, Santiago Marrodán, y autoridades del Concejo, mientras que por parte de la UGD, encabezaron la comitiva el Dr. Juan Manuel Lezcano, Decano Coordinador del Dpto. de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Delegado Rectoral, Cr. Romero Benigno, el docente Ab.  Pablo Hassan y los y las estudiantes que realizarán dicha práctica: Emanuel Britez, Rico Fernández, Natalia Frank y Yessica Portolann.

La posibilidad de contar con un digesto jurídico es una tarea memorable para el municipio Oberá y para nuestra Universidad que formará parte del mismo. El cumplimiento del objetivo permitirá el conocimiento de las normas vigentes de una manera sencilla y ordenada, derecho que todos/as los/as ciudadanos/as poseemos y el cual es el deber del Estado cumplir.

En esta importante iniciativa del Concejo Deliberante participarán estudiantes de 5to año de la carrera de Abogacía, lo cual implica un gran esfuerzo y compromiso por parte del Estado y quienes realizarán las pasantías en este órgano del poder legislativo.