Blog de Abogacía: espacio para compartir saberes

Desde la carrera de Abogacía invitan a visitar el nuevo espacio virtual que pretende ser un medio de divulgación de investigaciones, ideas e inquietudes jurídicas, diferente a las publicaciones que ya existen.

El blog se inaugura con artículos producidos desde la Clínica Jurídica, ámbito de práctica profesional donde los/as estudiantes diseñan la estrategia jurídica sobre casos reales siendo acompañados/as por sus docentes y logrando así la práctica profesional integrada por la cual desarrollarán estrategias y competencias antes de obtener su título.

En esta ocasión los temas tratados están enfocados en los derechos y cuidados de los/as adultos mayores, y las vacunas y los diferentes movimientos antivacunas. Según lo comentado por la docente Fabiana Ozuna acerca del proceso de escritura: “No fue complicado, los estudiantes están entusiasmados, lo que sí requiere tiempo y dedicación, y trabajo en corrección donde se trabaja en conjunto”

La abogada finaliza contando que los temas se eligieron en base a las inquietudes de los/as estudiantes en el ámbito de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos, y además remarca que la invitación a escribir está abierta a estudiantes y docentes de la UGD. Para mayor información comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingrese al Blog de Abogacía aquí.