La UGD presente en la Expo Posadas Universitaria

Del 06 al 09 de octubre se desarrollará la 5ta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria organizada por la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas.

En el contextual actual que nos encuentra con grandes desafíos, esta edición de la Expo Carreras se hará a través de una plataforma virtual, en dónde se pretende acercar información a toda la comunidad sobre la oferta académica de nivel superior con la que cuenta la ciudad capitalina.

La UGD hará parte de este recorrido virtual, mostrando sus alternativas educativas, además de dos charlas y cuatro intervenciones en el sector lúdico – interactivo. En la página www.expoposadasuniversitaria.com.ar se encontrarán aproximadamente 210 carreras distribuidas en 5 universidades y más de 40 institutos de Educación Superior.

Sector lúdico – interactivo

Ing. Roberto Suenaga – Ingeniería informática

Lic. Vanessa Zacarías – Licenciatura en Nutrición

Arq. Ignacio Biazzi – Arquitectura

Ab. Mariano Viola – Abogacía

Sector charlas – conferencias

Jueves 08 octubre, 10:30 hs

¿Qué hacemos cuando usamos tecnología?

Ing. Roberto Suenaga

Viernes 09 octubre, 15:30 hs

¿Es posible construir la pluralidad en el arte audiovisual?

Lic. Ana Victoria Espinoza

Del 06 al 09 de octubre #ConectateALaExpo